viernes, 30 de agosto de 2013

DESEADA POR TODOS

Uno de mis mayores deseos es el follar delante de un montón de gente, sentir las miradas de deseo de muchísima gente mientras me lo están haciendo. Quiero ver a hombres y mujeres masturbándose mientras ven como me follan, verles a ellos follando debido al gran calentón de solo mirarme.
Me volvería loca que todos se acercaran y empezaran a tocarme por todo el cuerpo, una multitud de manos recorriendo mis tetas, mis piernas, mi boca, mi culo...ver como ponen cerca de mis manos y de mi boca sus pollas bien duras, esperando para ser complacidos, acariciar unos coños totalmente húmedos, llenos de absoluto deseo.....tiene que ser una sensación totalmente fantástica.



No olvidéis dejar un comentario, me gusta saber que opináis de todo lo que cuento. Besazos.

2 comentarios:

  1. Soy varón. Me ha tocado estar en situaciones como la que describes. Una mujer sostenida en vilo por tres hombres, piernas abiertas. Un cuarto entre sus piernas se la folla, mientras varios se pajean y acaban sobre su cuerpo. Yo la sostenía de atrás, mientras ella gozaba. Después me tocó follarla a mi. Indescriptible como gozó esa mujer esa noche.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay todo un submundo totalmente desconocido (o no querido conocer ni reconocer) por parte de una gran parte de la sociedad que vive aún con los ojos vendados sin disfrutar, esclavos de unos valores totalmente viciados e impuestos para interés de otros. Sí, la religión y la educación subyugada.
    Como artista de desnudo, erótico y sexual, me dedico a buscar y descubrir ese instinto de la gente.

    ResponderEliminar